FamilyOn

Una family On es aquella que ha sabido convertir a la tecnología en aliada en el hogar. Porque, ya que es un habitante más de nuestra casa, podemos y debemos hacer un uso responsable e inteligente de ella.

Con esta idea surgió el Concurso ‘Ideas family On’. Cuantas más ideas conociéramos, más sencillo nos resultaría a todos hacer un buen uso de la tecnología en familia. Para ello, os instábamos a compartir con nosotros aquellos usos que hacéis de la tecnología en vuestra familia y que tienen un fin educativo. De todas las ideas recibidas, elegiríamos una familia ganadora, que se llevaría una tableta Huawei.

Y la familia ganadora es la familia Moreno López. Nos mandaba esta idea family on:

» En casa hemos utilizado las nuevas tecnologías para trabajar las emociones. Gomins y Emodiscovery nos han ayudado mucho a identificar emociones y en la gestión de estas. También hemos creado en casa nuestro «termómetro emocional» utilizando Canva y adaptando moviqué, que nos ha permitido conocer emociones muy presentes en estos meses de confinamiento. También hemos utilizado Atom Games para aprender geografía y soñar con nuevos destinos para cuando podamos irnos de vacaciones».

Además de esta, nos han llegado ideas buenísimas que iremos compartiendo poco a poco en Familias que están On.

Muchas gracias a todos por participar, y enhorabuena a la familia Moreno López.