Luchadores

Luchadores family ON

Luchadores, los sofisticados estrategas

A partir de los 12 años el cerebro de los niños está preparado para desarrollar habilidades intelectuales, emocionales y sociales mucho más complejas. FamilyOn propone a los padres y adolescentes una aventura compartida donde el trabajo en equipo es fundamental para disfrutar de la familia y del aprendizaje compartido de la tecnología y de las habilidades necesarias de la toma de decisiones.

Los Luchadores se ha concebido como una única actividad, con ocho etapas diferentes, en la que, mediante el uso de todas las herramientas TIC (buscadores de información, redes sociales, tutoriales), adolescentes y adultos entrenarán el pensamiento racional, la toma de decisión y la acción responsable. Todos los juegos se platean plantean con una estructura de objetivo-reto, fomentando así el liderazgo, la motivación y el trabajo colaborativo.

Mensajes de Centroeuropa

En ocasiones veo Unos y Ceros

Un lindo gatito

Puzzles tridimensionales

Dispositivos Android

Sociedad estelar

Dichosos pitidos

Todo (casi) claro

Lo último en el blog

Los artículos más interesantes sobre tecnología y educación en familia
13 diciembre, 2018

10 videos publicitarios para ver en familia… y luego charlar

Aunque se dice a menudo que tanta tecnología separa a las personas, en FamilyON creemos que las pantallas también ayudan a que padres e hijos hagan algo juntos y disfruten, después de usarlas, de ratos de conversación interesante y educativa.
5 diciembre, 2018

5 razones por las que compartir tiempo de pantalla en familia sí es positivo

A todos los padres nos preocupa el famoso ‘tiempo de pantalla’. Queremos saber cuánto es demasiado, dónde está el límite, cuándo empezar a preocuparnos, cómo controlar…
28 noviembre, 2018

Grooming: ¿se esconde tu pareja ideal en internet? #Porunusolovedelatecnología

La popularización de las redes sociales ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, estrechando relaciones y acercando a personas de los distintos puntos del globo. Pero tan […]