Luchadores

Luchadores family ON

Luchadores, los sofisticados estrategas

A partir de los 12 años el cerebro de los niños está preparado para desarrollar habilidades intelectuales, emocionales y sociales mucho más complejas. FamilyOn propone a los padres y adolescentes una aventura compartida donde el trabajo en equipo es fundamental para disfrutar de la familia y del aprendizaje compartido de la tecnología y de las habilidades necesarias de la toma de decisiones.

Los Luchadores se ha concebido como una única actividad, con ocho etapas diferentes, en la que, mediante el uso de todas las herramientas TIC (buscadores de información, redes sociales, tutoriales), adolescentes y adultos entrenarán el pensamiento racional, la toma de decisión y la acción responsable. Todos los juegos se platean plantean con una estructura de objetivo-reto, fomentando así el liderazgo, la motivación y el trabajo colaborativo.

Mensajes de Centroeuropa

En ocasiones veo Unos y Ceros

Un lindo gatito

Puzzles tridimensionales

Dispositivos Android

Sociedad estelar

Dichosos pitidos

Todo (casi) claro

Lo último en el blog

Los artículos más interesantes sobre tecnología y educación en familia
15 febrero, 2019

El impacto de las pantallas en la vida familiar

El ciberacoso y la relación con desconocidos son, en opinión de los padres, los principales riesgos a los que se enfrentan sus hijos en el entorno digital.
23 enero, 2019

6 mitos sobre los niños en la era digital

Cada época tiene sus mitos. Creencias que no son del todo ciertas pero que se instalan en nuestra forma de pensar y decidir. Algunos de los mitos que en nuestra sociedad actual tienen que ver con niños y tecnología.
16 enero, 2019

3 páginas web públicas que debes conocer si tus hijos navegan por la Red

Conoce estas 3 páginas web públicas si tus hijos navegan por la Red