#Porunusolovedelatecnología, sharenting
20 febrero, 2018
Familia Navarro López
15 marzo, 2018

Esta es una de las primeras actividades que han entrado en nuestra familia. Es una actividad con Scratch de uno de nuestros exploradores y ha quedado fantástica. Esperamos que nos aportéis más trabajos.

Evaluación

La familia Meseguer nos comenta «teniendo en cuenta que no conocíamos la aplicación he de reconocer que nos ha gustado mucho…»
Nos destacan como aspecto positivo «la gestión de la planificación ya que ahorra mucho tiempo a la hora de hacer la actividad con los niños…» además de «las conversaciones que han fluido sobre el tema digital a nivel más básico, y que como familia tenemos que propiciar “pequeños espacios familiares digitales” es decir, no quedarnos con la teoría de lo que les tenemos que enseñar para un uso seguro y privado de internet, sino que llevarlo a la práctica para pasar a un uso positivo y creativo.» Además, nos indican que ha sido una experiencia positiva a nivel familiar, que se lo han pasado genial, que a los «peques» les ha gustado mucho y se asombran de la capacidad de aprendizaje que tienen, imaginación y el interés que demuestran en todo lo relativo a la educación digital.

«En resumen, lo que más nos ha gustado ha sido el momento “networking familiar” que hemos vivido porque nos ha sorprendido satisfactoriamente.»

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar todos.

Esperamos que sigáis disfrutando con todas las actividades que os proponemos.

¡Muchas gracias familia Meseguer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *