Familia Ciro
19 marzo, 2018
“Aunque en ocasiones resultaba complicado coincidir todos juntos, lo conseguimos”
20 abril, 2018

La familia Meseguer nos mandan una actividad nueva. Se trata de Desmontamos un anuncio y ha quedado fantástico. Os explicamos lo que han elaborado:

– Por un lado tenemos un cartel donde se ve una información errónea, ¿lo podéis ver? 😉
¡Ah! Se nos olvidaba el enlace donde podéis ver el cartel: Cartel familia Meseguer

– Por otro lado, nos han enviado un maravilloso vídeo que han elaborado con PowToon donde seguro que han practicado mucho y han aprendido a usar esta herramienta. Mirar como les ha quedado la Chuli Station como lo ha llamado esta familia. Divertido ¿verdad?

Evaluación

Nos han confesado que no han cumplido con los plazos establecidos por temas de tareas, trabajo, cansancio, etc. pero a pesar de todo ello, han ido comentando las actividades que íban a realizar en desayunos y cenas para generar más expectación y poderlas disfrutar en familia el fin de semana y les ha dado resultado.

Antes de realizar las actividades se han familiarizado con las aplicaciones para «luego poder transmitirlas bien y que les parezcan atractivas, que la actividad en sí».

Nos comentan, además, que los pequeños luchadores de la familia, han aprendido «conceptos como xenobófia, machismo y racismo, han hablado sobre culturas de otros países, así como enseñarles a buscar información en la galaxia de Internet.» Pero sobretodo, destacarían que les ha quedado claro que todo lo que leemos en Internet no es cierto.

A pesar del tiempo que lleva prepararse las actividades y ponerlas en práctica las han llevado a cabo y por ello os damos las gracias a la familia Meseguer por compartirlo con todos nosotros.
¡Muchas gracias familia Meseguer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *