Exploradores

Explorador Family ON

Exploradores, aguerridos buscadores de aventuras

¿Qué encontrarás en Los Exploradores? Una serie de actividades tecnológicas para niños de entre los 8 y los 12 años con las que vamos a trabajar la inteligencia creativa, el pensamiento crítico, la empatía y el trabajo en equipo.

Estos juegos interactivos no solo nos permitirán entrenar las habilidades de todos los participantes en el uso de herramientas tecnológicas tan útiles y molonas como Scratch, Piktochart o Powtoon, sino que además ayudarán a potenciar elementos positivos como la autoestima, la comunicación intergeneracional o la inteligencia emocional.

Creamos un amigo virtual

Desmontamos un anuncio

Explorando el mundo

Resolvemos un enigma

Nos atrevemos con el arte

Lo último en el blog

Los artículos más interesantes sobre tecnología y educación en familia
13 diciembre, 2018

10 videos publicitarios para ver en familia… y luego charlar

Aunque se dice a menudo que tanta tecnología separa a las personas, en FamilyON creemos que las pantallas también ayudan a que padres e hijos hagan algo juntos y disfruten, después de usarlas, de ratos de conversación interesante y educativa.
5 diciembre, 2018

5 razones por las que compartir tiempo de pantalla en familia sí es positivo

A todos los padres nos preocupa el famoso ‘tiempo de pantalla’. Queremos saber cuánto es demasiado, dónde está el límite, cuándo empezar a preocuparnos, cómo controlar…
28 noviembre, 2018

Grooming: ¿se esconde tu pareja ideal en internet? #Porunusolovedelatecnología

La popularización de las redes sociales ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, estrechando relaciones y acercando a personas de los distintos puntos del globo. Pero tan […]