Luchadores

Luchadores family ON

Luchadores, los sofisticados estrategas

A partir de los 12 años el cerebro de los niños está preparado para desarrollar habilidades intelectuales, emocionales y sociales mucho más complejas. FamilyOn propone a los padres y adolescentes una aventura compartida donde el trabajo en equipo es fundamental para disfrutar de la familia y del aprendizaje compartido de la tecnología y de las habilidades necesarias de la toma de decisiones.

Los Luchadores se ha concebido como una única actividad, con ocho etapas diferentes, en la que, mediante el uso de todas las herramientas TIC (buscadores de información, redes sociales, tutoriales), adolescentes y adultos entrenarán el pensamiento racional, la toma de decisión y la acción responsable. Todos los juegos se platean plantean con una estructura de objetivo-reto, fomentando así el liderazgo, la motivación y el trabajo colaborativo.

Mensajes de Centroeuropa

En ocasiones veo Unos y Ceros

Un lindo gatito

Puzzles tridimensionales

Dispositivos Android

Sociedad estelar

Dichosos pitidos

Todo (casi) claro

Lo último en el blog

Los artículos más interesantes sobre tecnología y educación en familia
25 julio, 2018

La importancia de inculcar buenos hábitos digitales en los más pequeños de la casa

La tecnología forma y va a seguir formando parte de la vida de nuestros niños, y como somos los adultos los que introducimos las pantallas en sus vidas, hagámoslo con cabeza.
18 julio, 2018

¿Qué es la Inteligencia Digital?

Los expertos estiman que, en los próximos 10 años, el 90% de la población mundial estará conectada a Internet. La realidad física es cada vez más inseparable de la realidad online y todos los cambios que esto conlleva generan oportunidades al tiempo que inquietud [...]
12 julio, 2018

¿Cómo fomentar la creatividad en familia?

Autora: Eva Marina, Universidad de Padres — El fomento de la creatividad es clave en el desarrollo de los niños (y de los adultos). Cuanto más […]