Luchadores

Luchadores family ON

Luchadores, los sofisticados estrategas

A partir de los 12 años el cerebro de los niños está preparado para desarrollar habilidades intelectuales, emocionales y sociales mucho más complejas. FamilyOn propone a los padres y adolescentes una aventura compartida donde el trabajo en equipo es fundamental para disfrutar de la familia y del aprendizaje compartido de la tecnología y de las habilidades necesarias de la toma de decisiones.

Los Luchadores se ha concebido como una única actividad, con ocho etapas diferentes, en la que, mediante el uso de todas las herramientas TIC (buscadores de información, redes sociales, tutoriales), adolescentes y adultos entrenarán el pensamiento racional, la toma de decisión y la acción responsable. Todos los juegos se platean plantean con una estructura de objetivo-reto, fomentando así el liderazgo, la motivación y el trabajo colaborativo.

Mensajes de Centroeuropa

En ocasiones veo Unos y Ceros

Un lindo gatito

Puzzles tridimensionales

Dispositivos Android

Sociedad estelar

Dichosos pitidos

Todo (casi) claro

Lo último en el blog

Los artículos más interesantes sobre tecnología y educación en familia
17 octubre, 2018

¿Cómo ven tus hijos las pantallas que usan? Pídeles que las dibujen

Si tienes hijos menores de 8 años, pídeles que pinten tu móvil o tu tablet o tu ordenador. Que pinten el dispositivo que más les dejes utilizar en casa. Y que lo pinten de memoria, sin tenerlo delante.
10 octubre, 2018

Ideas para hablar en familia sobre pantallas

Os proponemos una lista de preguntas que podéis hacer a vuestros hijos para ir abriendo el diálogo sobre tecnología, Internet y redes sociales:
8 octubre, 2018

Simular conversaciones de WhatsApp, ¿justificable?

Esconderse no tiene una utilidad heroica y solo sirve para espiar y engañar. Engañar es precisamente lo que hace la aplicación que hoy traemos a este espacio. Con ella puedes falsificar conversaciones de WhatsApp. ¿Hasta qué punto es ética? ¿Cómo se justifica su existencia?